¡Disfruta de un verano perfecto!

Este verano 2016 vamos a ver en playas y piscinas diferentes tendencias en moda baño. Estilos para todos los gustos y formas, tejidos y colores donde elegir. En los modelos de Jolidon encontrarás gran variedad de bañadores, bikinis y trikinis en diferentes diseños para ir a la moda este verano y sobre todo para adaptarse a cada tipo de mujer. 

Elementos geométricos, estampados tropicales y florales, colores clásicos de cada verano y otros más llamativos… Un sinfín de combinaciones para disfrutar de la mejor época del año.

Nº1 Calidad: si deseas que tu nuevo traje de baño realmente sea “bueno” además de ser bonito, entonces presta una cuidadosa atención a su tejido, colores y otros detalles.

Nº2 Color: Si tienes un color de piel luminoso, entonces opta por los colores brillantes que pueden destacar aún más un bronceado ligero. Pero sin embargo, si tienes una piel oscura, opta por los colores claros para crear un contraste encantador con el tono de tu piel.

Nº3 Uso: Tal vez este no sea el factor más importante, pero si estás planeando nadar mucho, necesitarás un traje de baño cómodo, y si te gusta tomar el sol, necesitas algo más bien escaso. O ¿qué ocurre si sólo te interesa la moda? Esa es la parte más fácil: ¡elige algo impresionante!

Nº4: Forma del cuerpo: (o, en otras palabras, dime que forma de cuerpo tienes y te diré qué bañador escoger)

Lo que realmente cuenta cuando elijas un bañador es la forma de tu cuerpo. Un corte alto, o braguitas de cadera alta, shorts para chico o bermudas con cordones, una parte de arriba triangular o con relleno. Simplemente necesitas saber cómo elegir.

Trajes de baño estampados

Los estampados nunca fallan en cualquier colección de verano.  En Pasión por la Lencería te presentamos diseños de estampado floral y tropical que respiran frescura con un toque retro inspirados en Hawai. También, bañadores de estampado gráfico. Motivos muy originales y divertidos para causar sensación estos meses. Y lo mejor... tienes ya 30% de descuento en toda la colección de baño.

Eso si, sea la que sea tu elección y tu destino este verano, no te olvides de poner en la maleta una buena sonrisa.

Equipo Pasión Por La Lencería