Tipos de braguitas que podemos usar

Existe en el mercado diferentes tipos de braguitas, igual que tipos de sujetadores, pero, ¿cuál es la mejor braguita para mí? ¿cuál es la que hay ponerse en cada ocasión? ¿pueden las braguitas hacernos sentir sexys?

Cuando hablamos de braguitas, podemos incluir en este grupo a los tangas, los tangas de hilo, los culottes, las braguitas tradicionales, las braguitas brasileñas, las braguitas bikini… como véis, al hablar de ropa interior femenina, se nos presentan montón de opciones a escoger.

¿Braguitas lisas o estampadas?

Independientemente del tipo de ropa interior que escojamos, ya sea tanga, culotte, braguita tradicional, de bikini, etc…a la mayoría de las chicas preferimos los diseños con estampados o cualquier otro motivo decorativo: esto quiere decir que las braguitas de toda la vida, las blancas y de color crema han quedado ya, por suerte, relegadas al pasado. 

Las braguitas, al igual que los sujetadores, han evolucionado y han dejado de ser piezas con fines únicamente higiénicos, a ser un elemento de moda importante en nuestro armario.

¿Que tipo de braguita debo usar?

¿Qué modelo se adapta mejor a mi figura?

Culotte: Ideal para aquellas con trasero un poco gordito y pocas curvas, ya que esta prenda de ropa interior ayuda a marcarlas. Además, es una de las piezas más cómodas.

Tanga: Si tu fuerte es tu culito, el tanga es la mejor opción. Deja al descubierto los glúteos y es ideal cuando llevamos ropa ajustada.

Braga brasileña: Si eres una chica de cadera ancha y quieres disimularla, este es el único modelo de braguita que NO debes utilizar, ya que si además la llevas muy ajustada, te producirá un efecto muy anti-sexi.

Braga normal: es la braguita de toda la vida, la diferencia es que antes, las hacían de un único color, pero ahora gracias a los colores vivos y alegres y a los estampados, han dejado de ser una ropa interior aburrida. Es una pieza ancha de frente y que recoge los glúteos, así que ayuda a disimular esa barriguita y permite tener el culito más recogido.

¿Qué me pongo con cada braguita?

Culotte: Lo ideal es llevarlo con prendas anchas para que no se te marquen, ideal para tejanos pero desaconsejables para llevar con mallas o leggings.

Tanga: Al contrario que el culotte, esta ropa interior sí que es aconsejable para llevar con ropa ajustada como los leggings o mallas. Eso sí, ir con cuidado con que no se salga por encima del legging, quedando a la vista la famosa T, ya que queda completamente anti-sexi. Tampoco es muy aconsejable cuando llevamos falda.

Braguita tradicional: Esta pieza tiene la ventaja que es la que mejor se adapta a todo tipo de vestuario, aunque para el uso de leggings, el tanga sigue siendo la prenda más acertada.

En Pasión Por La Lencería, trabajamos con los mejores materiales y con diseños únicos y personalizados, pensando siempre en la comodidad y la comfortabilidad de nuestros clientes. 

Puedes optar por comprar el conjunto de sujetador y braguita o únicamente la braguita.

Descubre aquí algunos de los modelos de braguitas que puedes encontrar en nuestra tienda: www.pasionporlalenceria.com