En la tienda y fuera, en varias ocasiones hemos hablado sobre las tendencias de esta temporada otoño / invierno que la lencería íntima se ha convertido en los últimos años en una parte más visible de los amantes de la moda, con el objetivo de asociar prendas cada vez mas creativas. Los detalles de las piezas de lencería atraen cada vez más la atención, se dejan a la vista y se integran en conjuntos como el estilo urbano, las discotecas o la noche.

El sujetador está en primer plano ya sea debajo de un top transparente o debajo de una chaqueta  o jersey. Una camisa blanca simple se convierte en un verdadero éxito de moda en combinación con un bralette de encaje en un color que contrasta. El Jeans y las botas de tacón bajo en estilo punk se complementan con la delicadeza de un body sin relleno, de encajes o bordados. No olvidemos la babydoll de satin o seda, como outfit casual, sobre una camisa blanca simple y unos jeans. Muchas opciones, verdad?

Balconette con tirantes decorativos

A pesar de que estas combinaciones de ropa son más fáciles de usar en verano, la temporada de otoño / invierno también tiene un conjunto de ropa interior con diseño creativo. Un suéter de gran tamaño, corte en V, se puede usar con una fina pieza de encaje o bordado, mientras que el sujetador de bralette se puede enfatizar con una camisa ligera.

Body y jersey, una combinación especial de ropa interior con ropa exterior

El body con mangas de la nueva línea Jolidon Clandestine TI 2017-2018 de la línea Black Ivy es una verdadera declaración de moda que puedes llevar con un par de jeans de talle alto o, si prefieres, con una falda lápiz, en estilo oficina.

Body Clandestine de mangas largas

El juego de texturas es básicamente el tema de estas combinaciones de vestidos, donde la finura y la meticulosidad con que se crean las prendas de ropa interior se combinan perfectamente con la ropa de abrigo, inspirando tanto la comodidad como el ... “je-ne-sais-quoi”.

Pero probablemente la mayor visibilidad de las piezas íntimas se debe al hecho de que  las mujeres asumen su lado más audaz, seguras de sí mismas, y juegan más con lo que eligen llevar. Por lo tanto, la exposición a la lencería es su forma de expresión artística individual, una declaración personal sobre la comodidad, la confianza, el amor propio.

Body Jolidon tipo  triquini

Por supuesto, podemos notar que no todas las mujeres aprecian esta nueva tendencia de la moda, pero su significado es algo que nos gustaría encontrar en cada vez mas de ellas: confianza, amor propio y compromiso. 

Sujetador y jersey, tan cómodo como atractivo

Post original de blog.jolidon.ro

Si te apetece, déjanos un comentario con la forma en que usas las piezas de lencería.